lunes, 1 de febrero de 2010

La vida es para mi.

Anoche estaba cansado y aburrido de leer un libro que parecía no tener fin. Hacía eso que todos hemos hecho alguna vez de mirar el canto del libro cada cinco páginas leidas para estimular la lectura y decir: "venga joder, que ya te lo acabas, no lo dejes ahora... seguro que el final es la leche". Bueno pues lo dejé y me puse a ver una peli que me acacaba de descargar: "I´m not there".

A mi me encantó pero entiendo que todo aquel que no se haya leído 3 biografías sobre Dylan no entenderá demasiado. A lo que iba...que se me pira, hay una escena en la peli que me encantó. Es una entrevista, de esas que sólo Dylan hacía, vacilando a los periodistas ingleses son sus rayban puestas. Tras varias respuestas absurdas que ni él mismo entiende dice: "Me ha costado muchos años llegar a ser joven. Ustedes son todos unos viejos y deberían estar muertos. El mundo pertenece a los jóvenes".

Me encantó. Me sentú Dylan allí tumbado en mi sofá. Yo también siento que he tardado muchos años en ser un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario