martes, 23 de febrero de 2010

He pensado una cosa esta mañana.

Eran las 8:00 de la mañana cuando me he despertado. Con 18 kilos de pereza encima me he levantado y he ido directo a encenderle la luz ultravioleta a mi tortuga Cash. He abierto las persianas de toda la casa, cogido ropa limpia, encendido el calefactor del baño y directo la ducha. En ese momento justo es cuando he reflexionado. SOMOS EL ÚNICO ANIMAL QUE GASTA ENERGÍA EXTRA DE LA NATURALEZA. En este momento estoy gastando energía eléctrica con el calentador de agua y la estufa del baño. Cash está gastanto luz pero eso es por mi culpa y por el capricho humano de tenerla en un piso de Madrid.

Pero claro, los osos o las cigueñas no encienden fuegos, enriquecen Uranio o siembran molinos por el monte. Ellos viven de lo que la naturaleza les da. Nosotros hablamos de que hemos evolucionado como especie, cuando en realidad hemos involucionado. Nos hemos vuelto perezosos y dormimos bajo mantas, enchufamos calefacciones eléctricas de aceite o de gas. Por eso se nos ha ido el pelo del cuerpo. Porque nos daba miedo dormir en cuevas.

Nos creemos muy listos pero qué pasará cuando se nos acabe la energía. O cuando alguien reviente las centrales nucleares.

QUE LOS ANIMALES SE REIRÁN DE NOSOTROS Y HARÁN UNA FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario