miércoles, 10 de marzo de 2010

Hago titulares y cocidos madrileños.

Cada vez que enciendo la Televisión me encuentro con señoras que reivindican su pensión como "Amas de Casa", porque se han dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su sagrado hogar y familia. Pues mire usted, yo no lo entiendo.

Tengo 31 años y me dedico al mundo de la publicidad, además de ser amo de mi casa. Vivo solo y tengo que plancharme la ropa, hacerme la comida, sacar la basura ir a la compra y dar de comer a mi tortuga. ¿Podemos decir entonces que soy un Pluriempleado? ¿Cobraré una pensión doble por ser creativo y amo de casa?

Muchas amas de casa me dirán entonces..."A saber cómo lleva su casa" "Habrá que ver el polvo que tiene en las estanterías". A lo que yo les digo: Yo tengo dos trabajos.

Por otra parte entiendo que a mucha gente le sienten mal mis palabras porque sus madres han sido amas de casa. Pero claro, eran otros tiempos...

A ver, que me parece bien que si una pareja tiene pasta de sobra, uno de ellos se quede en casa sacándole brillo al parquet y sacando a cagar al perro 4 veces al día, pero de ahí... a cobrar una pensión sin cotizar...

Ahí lanzo la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario